Opciones Binarias Trading – Cuatro pasos sencillos para el éxito

Las opciones binarias son fijos opciones de retorno porque vienen con sólo 2 posibles resultados. Es un contrato que da al comprador el derecho a comprar un activo subyacente a un precio fijo decidirá de antemano dentro de un plazo determinado. La seguridad de que está siendo objeto de comercio que se conoce como el activo subyacente y puede incluir los productos básicos (por ejemplo, oro, plata, níquel, plomo y aceite), monedas (USD / JPY), acciones (por ejemplo, Apple, Microsoft, IBM) o índices bursátiles. El precio al que el propietario compra o vende es conocido como el precio de ejercicio.

Cuando el comercio de opciones binarias de la persona que está comprando el activo subyacente escoge la opción de llamar si se espera un aumento en el valor del título al final de la expiración de tiempo que puede ser el final del día, la semana o el mes. El comprador colocará una opción de compra pensando que el precio de la opción sería más que el precio actual en el momento de comercio. En viceversa el propietario colocará una opción de venta si cree que el precio de la opción será menor que el precio actual. El comercio de opciones binarias es el tipo más flexible del comercio disponible. El operador puede seleccionar el activo, dirección prevista, el tiempo de caducidad y todo puede ser controlado por el dueño de la seguridad. La única cosa que se desconoce es si el activo expirará en menor o mayor que el precio actual.

images (5)

Existen diferencias significativas entre el comercio de opciones binarias trading  una contratación ordinaria. Bajo la contratación ordinaria de que realmente el propietario del activo y puede tomar posesión de ella para cualquier momento que desee. Bajo la opción de comercio, en realidad se está negociando en las varianzas de los activos. Por ejemplo, cuando se hace el comercio opción en Microsoft, en realidad no poseer las acciones de la empresa, pero haciendo un contrato si el precio de las acciones de Microsoft se van a ir hacia arriba o hacia abajo en el final del periodo de caducidad. La corrección a la que uno puede hacer la predicción después de estudiar el movimiento de los precios de la seguridad puede ayudar en la toma de ganancias o pérdidas para el comerciante.

Comercio de opciones binarias ‘es una herramienta común utilizada por los comerciantes de hoy en día. La mayoría de los comerciantes del día ahora adoptan comercio de opciones binarias a fin de aumentar los beneficios que se obtienen a partir de estos oficios. Simplemente, el comercio de opciones binarias ‘es un contrato que, tras la consecución de una condición especificada da una cantidad fija predeterminada para el comerciante. La cantidad a pagar depende de si su contrato termina “en el dinero” o termina “sin dinero”. En el caso fuera un contrato termina “sin dinero” el comerciante no recibirá nada en el momento del vencimiento.

¿Está interesado en duplicar sus ganancias sin invertir más? Comercio de opciones binarias es la herramienta que se puede aplicar para asegurar el máximo beneficio. Si usted es capaz de predecir los movimientos de los precios de la seguridad de una empresa durante un período de tiempo determinado, entonces seguramente la opción de comercio es el área donde seguramente puede tener éxito. Comercio de opciones binarias qué lleva consigo un alto riesgo. Pero, ¿hay cualquier instrumento comercial que está completamente libre de riesgos? Si usted es capaz de soportar el riesgo que se asocia con las opciones de comercio, los beneficios que usted estaría recibiendo será mucho más que los retornos que cualquier otro instrumento de comercio le dará.

¿Cómo podemos hacer uso de las opciones binarias para hacer dinero?

  1. El comercio de los valores más activos y líquidos: Un comerciante siempre debe hacer el comercio en aquellas empresas que son muy activos en los índices y hacer un mayor volumen de comercio cada día. Estos serán altamente capitalizados empresas orientadas al crecimiento y siempre se puede esperar que sus precios suban.
  2. Haga lo contrario si el mercado se ha elevado ya: En un día si usted ha perdido una recuperación del mercado causada por un sector de una empresa en particular, entonces no te sientas triste. Usted podría operar por todo lo contrario ya que los precios son para ubicarse en el final del día.
  3. Dar importancia para la cantidad que la calidad: La cosa más importante que usted debe considerar mientras que la participación en el comercio de opciones binarias es que usted debe tener en cuenta la cantidad sobre la calidad de los valores. Las opciones binarias de comercio le ofrecerá más rendimiento cuando vas por la cantidad de acciones que a su calidad. Los comerciantes no tienen que preocuparse acerca de la magnitud, pero consideran única dirección del precio de la seguridad.
  4. Las opciones binarias de comercio puede ser utilizado para la cobertura: La forma más sencilla de hacer dinero de comercio de opciones binarias es para cubrir su contrato. Si usted se encuentra antes de la hora de caducidad, que el movimiento de los precios es a su favor, se puede cubrir el contrato y bloqueo en los beneficios ya realizados. Para concluir, definitivamente podemos decir que el comercio de opciones binarias es uno de los más poderosos instrumentos de negociación disponibles con nosotros lo que puede ayudar a maximizar los retornos a los comerciantes.
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s