Opiniones de 24option

Uno de los principales corredores del mundo. 24Option ofrece activos con un atractivo universal sobre una base en curso, los siete días a la semana. Debido a que son tan extendida en la cantidad de activos que cubren y tienen los comerciantes frecuentar su sitio de muchas naciones diferentes, personal de apoyo de servicio al cliente de 24Option es multilingüe. Su misión es crear el más fácil de usar entorno comercial posible, toda vez que ayuda a sus clientes para empezar a ganar más dinero en una base consistente. Va a encontrar muchos activos diferentes aquí, junto con grandes tasas de retorno. Para aquellos interesados ​​en el crecimiento como un comerciante, 24 Opción también tiene materiales educativos disponibles en su sitio. Esto incluye un libro electrónico, un manual de operador, y mucho más.

Lo Basico

Para aquellas personas que deciden comerciar con 24Option, hay algunas cosas diferentes para tener en cuenta. En primer lugar, usted quiere asegurarse de que realmente tienen los activos que desea para el comercio. 24 Opción lleva docenas de opciones, incluyendo muchos pares de divisas, índices internacionales y acciones, y las materias primas. Casi todos los principales actores financieros del mundo se contabilizan en este sitio.

images (3)

También ofrecen más en profundidad los tipos de comercio. Usted puede negociar la llamada norma / opciones de venta si lo desea, pero para ciertos activos seleccionados también se puede negociar opciones de límites y de un toque, también. Recientemente, 24Option añadió 60 segundos de opciones binarias a su repertorio, haciendo de este uno de los corredores más completos y completos de opciones binarias que hay.

Pago Broker Precios

Lo mejor de 24 Opción es el alto nivel que se sostienen a. Por ejemplo, muchos corredores no ofrecen las más altas tasas de rentabilidad de sus activos más populares. El Euro / U.S. par dólar es una instancia de este. Pero 24Option realidad tiene su tasa de retorno más alta en este activo popular en el 85 por ciento. El inconveniente es que si usted está buscando para los comercios más oscuros, no puede ser que consiga la mejor tarifa en ellos. Algunas acciones, como Disney, Exxon, e IBM están a menudo sólo dan una tasa de 70 por ciento de este corredor. Esto no debe impedir, si nos atenemos a los activos más populares, sin embargo. La cantidad mínima por el comercio de inversión es de $ 24, así que asegúrese de que usted está enterado al crear su estrategia.

Abrir una cuenta

Apertura y financiar una cuenta con 24Option es muy fácil. Usted necesitará su información personal básica; su nombre, dirección y dirección de correo electrónico. Entonces se crea un nombre de usuario, una contraseña y su divisa base. Una vez completados estos pasos, sólo tiene que financiar su cuenta. Puede utilizar una tarjeta de mayor crédito, transferencia bancaria, o una billetera en línea, como moneybookers. Las transacciones con tarjeta de crédito se aplican rápidamente, así que si quieres empezar a operar a toda prisa, esta es su mejor opción. Las transferencias bancarias pueden tardar un par de días antes de que los fondos se mueven correctamente. Al igual que con todos los corredores de opciones binarias, usted debe tener 18 años de edad para tener legalmente una cuenta y utilizarla. Cuando esté listo para hacer un retiro que es igual de fácil. Recuerde leer todos los términos y condiciones requeridas cuando se trata de dinero de la prima.

Visita http://www.opcionesbinariasiq.com/opiniones/24option/ a lern más

Leave a comment